sábado, 1 de mayo de 2010

en paz

cada dia se me hace mas largo.... cada hora minuto segundo es eterno el tiempo esta pasando frente a mis ojos pero yo estoi estancada en un solo pensamiento ANA MIA estas dos horribles princesas que vinieron a tratar de cambiarme de a poco se metieron en mis lecturas en mi espejo en mi vida hasta llegar a mi... es una maldicion algo que se pega y es taaan dificil de sacar
muchos creen que las anorexicas somos ninas tontas que nesesitamos un poco de atencion pues piensenlo 2 veces no fue una eleccion nuestra es un pequeno pensamiento que cada dia va creciendo mas y mas hasta ocupar toda tu mente creen que yo no daria todo por volver en el futuro y cambiarlo... enverdad creen que no me gustaria ir los viernes al mcdonall con mis amigas sin tener que ir a vomitar despues creen que me gusta tener la nesesidad de vomitar tanto que habeces llego a vomitar sangre creen que me gusta distanciarme y menntirle a mis amigos parientes pues no
que daria yo por no ser asi sino una nina normal por eso cada dia pienso cada vez mas si seria bueno dejar de luchar, para que estoi luchando? mi vida sirve para algo ? alguein me va a extrana? NO soi un grano de arena en un mundo donde solo triunfan las grandes rocas no tiene sintido seguir viviendo asi con esta horrible obsesion este sufrimiento continuo
seria mucho mejor dejarme llevar por la oscuridad para terminar en la luz en la verdadera felicidad eso quiero, no mas perfeccion no mas comida no mas burlas SOLO QUIERO PAZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario