lunes, 24 de mayo de 2010

Mi mundo paralelo


vivo en un mundo paralelo
tengo mi propio mundo de fantasias donde soy flaca donde no estoi sola donde no tengo que fijir que soi feliz donde las sonrisas son verdaderas no hay pena no hay gente mala no hay malos pensamientos ni odio ni burlas es un mundo perfecto
ahi es donde me voi ahi me encontraran en los dias que quiero morir esos dias que quiero terminar con esta locura me meto en mi mundo, puedo estar horas...
me voi para no estar sola me voi porque tan cerca que no puedo ver lo que tengo cerca de mis ojos estoi sucumbida en la oscuridad
siento que ya nadie me escucha nadie me escucho cuando grito y lloro en silencio nadie se da cuenta de lo dificil que es finjir estar bien ELLOS NO SABEN LO QUE CUESTA FINJIR UNA SONRISA Y EL DOLOR QUE ESTA LLEVA
mi mundo de fantasia no hay gente tonta que no nos entiende todo es perfecto con livertad de expresion un mundo de princesas de porcelana princesas seguras de si mismas irrompibles graciosas princesas que nunca caen y si llegan a hacerlo rapidamente suben es el mundo perfecto....
ojala fuera de verdad ojala existiera ojala el mundo fuera asi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario