martes, 23 de junio de 2009


hola a todos como han estado!!


hoy quisiera contarles un poco de mi mas profundamente especialemente contarles de mi corazon bueno para mi mi corazon es mi vida si algo malo pasa me encierro en el ahi guardo todos mis recuerdos felices y tengo espacio tambien para los tristes que me enseñan que si una vez pude salir adelante tambien puedo ahora ahi me refugio del mundo de todos los preblemas que tengo y me encierro en mis fantasias por mucho tiempo sueño con mi principe y me pregunto si llegara alguna vez pero despues pienso porque si hay tantas mujeres alguien se fijaroa en mi una niña normal como yo?? ruego sueño pido que alguna vez mi principe no pase alado mio y siga caminado o solo me salude con cara distraida pido que una vez al saludarme pueda ver en sus ojos en su cara en sus movimientos si siente el amor que yo siento hacia el

y un dia si un dia el vino a mi pense que se dirijia a otro lado pero no siguio de largo no paro me miro a la cara y me saludo y porfin pude ver sus ojos mirandome fijamente y sintiendo lo mismo que yo desoues de eso hablamos de todo bailamos y lo pasamos de lujo fue una de las mejores noches de mi vida con el mejor hombre del mundo

besitoss a todas sueñen con su principee


No hay comentarios:

Publicar un comentario