viernes, 19 de junio de 2009

YO


Bueno nunca he hecho nada como esto asi que no se bien como empezar pero bueno lo intentare
aqui quiero poder contar mis problemas alegrias penas dolores satisfacciones esperando que alguien en otro lado del mundo o cerca mio lo este leyendo y me entienda , poder expresarles lo que siento sobre mi vida y de las de las personas que conosco y para comenzar les voy a contar un poco de mi
Soy una chica normal con problemas normales osea soy una adolescente normal con problemas de hombres de familia y de amigas pero no todo es malo tengo que admitir tambien estan los buenos momentos los paseos y los recuerdos que se que nunca olvidare
Tengo una ppequeña y feliz familia se podria decir, voy a un colelgio solo de mujeres muy estricto donde todo es malo o bueno eso lo odio no hay esepciones para nada, tengo muchas amigas algunas mas buenas que otras pero especificare mas de ellas despues..... y por ultimo tengo muchos muchos amorios podriamos llamarles jaja osea platonicos muchos y otros no tanto
Beno por ahora me despido un beso !!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario