lunes, 22 de junio de 2009

OBSESION..


Estoy muy confundida siempre fui alguien que estaba en su burbuja pasandolo bien con sus amigos sin ningun problema en la vida pero derrepente empezaron pequeños pensamiento que fueron creciendo poco a poco ¿estare muy gorda? esta pregunta me la preguntaba cada cierto tiempo pero despues comenzo a ser diario y hasta me la preguntaba en cada momento poco a poco este pequeño pensamiento se convirtio en una obsesion ya o era una idea mas ahora usaba toda mi cabeza todo lo que hacia comia hablaba todo era alrededor de mi estado fisico despues de un tiempo ya no me gustaba como me veia me sentia inferior al resto del mundo por unos pocos kilos demas entonses empece a bajar desenfrenadamente nunca entendi a las anorexicas como se hacian daño a ellas mismas como no veian la realidad pero esque las personas que dicen eso es porque no lo han vivido es un experiencia horrible donde uno se siente completamente sola no tienes con quien hablar del problema pues te obligaran a comer o se burlaran de ti uno no sabe lo que es hasta que le pasa. Entonses me empece a meter en paginas de ANA I MIA un mundo desconocido donde encontre mi millones de chicas que nunca he visto ni vere en mi vida con mi mismo problema u obsesion EL PESO... asique me metia siempre a pag chats porfin habia alguien que me entendia. Y asi poco a poco fui callendo lentamente por un presipicio por el que no podria subri nunca mas donde solo importa el fisico ya no te importa nada mas ni tus estudios amigos NADA solo no comer no engordar ver las calorias de todo lo que pasa por tu boca y si es mas de lo que quieres hay que votarlo y ahora estoy asi en el fondo de este precipicio sin ayuda de nadie completamente sola como habia empezado pues mis nuevas amigas no pueden ayudarme porque tambien cayeron conmigo
Queria contarles de esto para que me entiendan no quiero hacer este blog un blog pro ana pro mia solo para que enrealidad comprendan lo que pasa a nuestro alrededor y aprendan a no juzgar sin conocer
BESOSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario