viernes, 19 de junio de 2009

MIS AMIGAS


Tengo muchas amigas unas mejores que otras tengo que admitir pero mi grupo de amigas son las "populares del curso" osea asi nos llaman. Pero yo no fui siempre asi alprincipio yo era una niña normal un poco "perna" hasta finales de 7 basico que me uni a este grupo que tanto odie desde que entre en el colegio pero dije me unire pero no me cambiaran sere yo misma pero si si lo hicireon ya no soy la misma nose si me gusta mas o no pero no me molesta en lo que me he convertido porque es bueno ser una de ellas que te inviten a muchas cosas y eso pero tambien hay presion de como tienes que verte vestirte caminar y hasta hablar, con quien te puedes juntar y con quien no.
Se las describire para que me entiendan:
prinsesa: es la lider linda flaca mala depende con quien y a la que todos los hombres le gusta
seguidora 1: ella es la doble de prinsesa o trata de serlo es su mano derecha ella es algo fea divertida pero cuando quiera puede ser tu peor enemiga tiene mucha personalidad pero nada de belleza
seguidora 2: este era antes mi mejor amiga del mundo hasta que nos unimos a este grupo que nos distancio bastante, ahora es otra seguidora de prinsesa, es una chica muy linda flaca con el pelo largo pero nesesita algo de personalidad
gordis: es una chica con mucha personalidad algo hiperventilada no muy linda y un poco gorda pero lo de gordis es por cariño no es una seguidora es amiga pero no hace TODO lo que hace prinsesa
rubia: es la tipica chica rubia alta linda que todo el mundo ama tiene mucha personalida y tambien muchos hombres la aman
bueno estan son mis mejores amigas a simple vista la verda no parecen muy simpaticas y creo que no lo son jaja pero igual son mis amigas
con ellas paso todo el tiempoen clase y fuera vamos a fiestas juntas y vamos a casas de amigas a todo JUSTAS no me guta mucho tener que estar siempre juntas me desespera un poco pero si me alejo de ellas me dejaran para siempre y tenerlas como enemigas no es lo mejor podrian arruinar mi vida si quisiieran y con ellas todos es facil esepto en el colegio que siempre nos tienen con lupa para ver en que nos equivocamos yaque odian a este grupo nose porque...
Un besoo me despido!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario